... when magic happens
Back to the top

Acerca de mi

Acerca de mi

Historia

Mi carrera en los escenarios de Madrid comienza un 9 de Junio de 2004 donde tras mucho tiempo preparando mi primer espectáculo decidi emprender la carrera como mago ilusionista. Fue todo un éxito y debido al apoyo de la gente, me empujó seguir adelante, y ya ves, más de 14 años después y con miles de espectáculos por toda España y parte del extranjero sigo empeñado en ilusionar a la gente.

Si hay una frase que define mi magia, esta es: «Si le das una sonrisa a la vida, la vida, te la devolverá». Así que ya sabes, sonríe, que la vida es más bella.

Clientes

Durante estos años han sido muchas historias, muchas personas, pero ante todo mucha satisfacción personal y profesional. He podido trabajar con empresas importantes que han confiado en mi trabajo una parte de sus lanzamientos:

Apple, Prosegur, Nesspreso, La Sexta, Opel, Peugeot, Restaurante El Trasgu… y una larga lista que me sería complicado poner en unas líneas.

Espectáculos

Actualmente puedes encontrarme de forma habitual en la «SALA HOUDINI», la sala de magia más importante de Europa con los espectáculos de magia de escena, magia de cerca y magia familiar.

Para espectáculos privados, me adapto a cualquier situación: Celebraciones, comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, Cocktail o simplemente poner un toque mágico a tu fiesta.

JOSE CRESTINI

MAGIA  LA MAGIA EXISTE ILUSIÓN GRACIAS MAGIA DIVERSIÓN
 MAGIA DE ESCENA MAGIA MAGIA DE CERCA MAGIA MAGIA INFANTIL